ARCADE STICK RETRO MRA MARS GAMING - Imagen 1
  • ARCADE STICK RETRO MRA MARS GAMING - Imagen 1
  • ARCADE STICK RETRO MRA MARS GAMING - Imagen 2
  • ARCADE STICK RETRO MRA MARS GAMING - Imagen 3
  • ARCADE STICK RETRO MRA MARS GAMING - Imagen 4
  • ARCADE STICK RETRO MRA MARS GAMING - Imagen 5
  • ARCADE STICK RETRO MRA MARS GAMING - Imagen 6
  • ARCADE STICK RETRO MRA MARS GAMING - Imagen 7

ARCADE STICK RETRO MRA MARS GAMING

39,61 €
IVA incluido
Consolas Accesorios, Accesorios consolas - MARS GAMING MRA - ARCADE STICK RETRO MRA MARS GAMING
Cantidad
In Stock

La nostalgia por los videojuegos de la vieja escuela ha regresado con más fuerza que nunca, y Mars Gaming quiere hacerse eco de ello. Desde profesionales de los juegos de lucha hasta amantes del mundo retro, una gran cantidad de jugadores han vuelto a revivir la tendencia de los arcade stick, los clásicos mandos con los que se jugaba a las máquinas arcade que comenzaron la industria del videojuego. Por ello, llega el MRA: el arcade stick de Mars Gaming compatible con PC, PS3, PS2 y Raspberry Pi.

El MRA cuenta con la disposición clásica de botones de las viejas máquinas retro, pero con las prestaciones óptimas para un controlador moderno. Dispone de 14 botones optimizados equipados con switches H-mecánicos, que proporcionan una increíble durabilidad y una precisión totalmente profesional, y sul joystick cuenta con un mecanismo de alto rendimiento para facilitar su manejo y minimizar los errores.

Además de ofrecer la clásica distribución de botones propia de los demás arcade stick, el MRA dispone de un modo Turbo que te permite asignarlo a cualquier botón con total comodidad. Podrás configurar todas las funciones Turbo que quieras, con total facilidad para activarlo y desactivarlo con tan solo un botón.

El aspecto del MRA cuenta con un acabado discreto y profesional, y su estructura está perfectamente preparada para largas sesiones de juego y una vida útil prolongada, gracias a dos componentes clave en su diseño: una base metálica ultrarresistente con pies de goma antideslizante para proporcionar estabilidad y una parte inferior ergonómica para evitar molestias en las muñecas durante la partida, gracias a sus esquinas redondeadas.

Tanto si buscas entrar en el mundo retro por primera vez, como si buscas adentrarte en el mundo de los juegos de lucha o revivir tus viejas partidas arcade, ya tienes la solución: un arcade stick accesible, ergonómico y de prestaciones increíbles, el MRA de Mars Gaming.

MARS GAMING
MRA
Nuevo