Hace casi 2 meses que fue lanzado el servicio de almacenamiento de archivos Mega, El sucesor de la extinta Megaupload. Sin duda el más polémico de los últimos años. Este renovado Cyberlocker, ofrece 50 Gb de almacenamiento de forma gratuita, que no está nada mal y no impone límites en los tamaños de los archivos.

Esta combinación de características unida a que la velocidad de descarga es realmente asombrosa lo convierte en un sitio idóneo para que los usuarios suban sus archivos más voluminosos y puedan compartirlos con otros usuarios. Como podréis imaginar la polémica está servida.

Pues la cosa no queda aquí ya que si bien antes dependíamos en gran medida de las páginas de enlaces para la difusión de los mismos, ahora  tenemos MEGA-SEARCH, un buscador de enlaces muy completo en el que podemos discriminar las búsquedas por tipo de archivo (música, vídeo, aplicaciones, etc), tamaño, popularidad o fecha de publicación. Una herramienta indispensable para descargar los últimos DVDs de… las bodas y bautizos familiares, por ejemplo.